domingo, 18 de diciembre de 2016

Un universo peculiar

Veo el universo como se divide en partes minúsculas. La gravedad impone sus leyes en el espacio. Algunas de mis mejores reflexiones flotan en mi mente. Hacia dónde sopla el viento hoy? Me relajo y escucho el despertar de la naturaleza. Lento y sabio. Todo sigue su curso, y yo me voy adaptando a la vida. Cada situación me curte y me prepara para nuevas batallas.
Junto todas las piezas y construyo mis ideales. Trato de seguir unas reglas, aunque a veces necesito alejarme del camino para recuperar mi esencia más pura, y revivir el lado más salvaje de la humanidad.
Un nuevo mundo basado en la diferencia y la improvisación. Nos guiamos por impulsos que despiertan nuestro sexto sentido.
Desarrollamos nuevos poderes que despliegan nuestro pensamiento analítico. Me cuestiono las grandes teorías de la sociedad y escribo mis ideas. Nuestra propia existencia es una incógnita. Hacia donde viajan nuestras almas? Quizás todos nos movemos en dirección contraria al viento, y nos alejamos para siempre del abismo, anulando todas las fronteras que alguna vez nos identificaron.
Saludo al día que se acerca, y pongo mis manos en los bolsillos. Simplifico la asención hacia la cima, imaginando que unas grandes alas han crecido en mi espalda. Percibo el tacto del aire frío en mis mejillas.
Antiguas ideologias, reslatan la evolución de mi mente. Las creencias que dejé a la deriva construyen historias dispuestas a ser enterradas en un futuro próximo.
Conozco este sonido, y me identifico con la respiración de los árboles. Los pájaros posan en sus ramas, observando cómo caen las hojas, y tiñen los caminos con los tonos del otoño.
Contamos el tiempo del revés, y vamos aprendiendo a vivir, guiándonos por nuestros instintos. Escucho los violines en el horizonte, y mi alma se conecta con la naturaleza. Son muchos los cuentos que se esconden dentro de las copas de los árboles, y pocos somos capaces de contarlos, tan bien como ellos, de modo que me subo al más alto de todos, y escucho.
Descubro los secretos de los más sabios. Y vuelvo a casa con humildad.
El universo sigue presentándose de una forma peculiar. Ahora la gravedad ha perdido su poder, y la brillantez de los grandes astros, domina el espacio. Algunas moléculas se descomponen y se dispersan por el entorno, viajan en todas direcciones, sin rumbo fijo. Algunas se estrellan contra un planeta, otras desaparecen al cabo de unos segundos. Solo un par de ellas, se mantienen encendidas, y parpadean juntas alrededor del Sol, esperando el momento ideal para alejarse de él, y seguir su camino hacia el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario