lunes, 29 de diciembre de 2014

El Bosque de Hielo

Se ilumina el camino, y observas el final de la historia. Puede que sea un poco pronto pero por ahora me apetece descansar,  y recuperar el tiempo perdido. Aún tengo algunas deudas que pagar. Ahora es el momento de descongelar mis venas, y sentir el calor de la vida en lo más profundo de mi alma.
Una línea me marca, el máximo de energía que puedo gastar, para seguir de pie esta noche. Sé que tienes algunos poemas escritos para mí, pero te pido que los guardes para ocasiones especiales. Antes necesitamos reencontrar nuestro hogar, y aturarnos al frente del abismo a respirar el olor de los bosques, y ver como nuestras musas caen por el precipicio. Susurrarle nuestros secretos al silencio y avanzar por el tiempo en medio del hielo y la nieve, cuando nuestros sueños se rompan en el glaciar el agua se apoderará de todas nuestras ilusiones e inundará nuestros campos. Allí dónde guardábamos los recuerdos, y a los que cantábamos nuestras canciones. Dónde nos sentíamos a gusto, allí podíamos gritar sin miedo, experimentar nuestras almas, y contar nuestras vivencias al viento.  
Un sentimiento de protección renace en nuestro cerebro, no dejaremos perder nuestro tan preciado tesoro.  Así que nos ponemos manos a la obra, y encendemos una enorme hoguera en medio del hielo con nuestros miedos, y le dedicamos unos versos de amor, para que se sienta cómodo en el que será su nuevo hogar.
Cada uno quema todas sus prioridades y guarda las de sus compañeros en un pequeño sobre de color rojo. Todos enterramos el sobre en el hielo y empezamos a leer nuestras historias.  Cómo más le apasiona al hielo nuestro cuentto, sale un árbol más grande y resplandeciente. 
Así que todos juntos hemos creado el bosque sobre hielo. Nuestro lugar para sentirnos a salvo de nuestras inseguridades y dónde respirar aire sano

Ahora es el momento de seguir nuestro camino, sabiendo que nuestro momento ha llegado. Y que ahora les toca a los que vienen detrás nuestro seguir nuestros pasos, y ampliar nuestro bosque. Quizá algún día alguien vuelva a creer que el bosque de hielo es su verdadero hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario