Esta noche te empujaré hacia la oscuridad conmigo, para sanar toda la rabia que corre en tu interior. Como un vendaval arrasaré tus miedos, y pondré tu mundo patas arriba, para que juntos entendamos que el odio no nos llevará a buen puerto. Construir desde el principio, en base al respeto, como niños inocentes, sin temor a pedir perdón, hablando desde el corazón. Como si fuéramos pájaros migratorios, enderezando el rumbo detrás de las nubes primaverales.
Los pies en el suelo y la cabeza bien alta, porque el respeto primero lo tenemos que tener para nosotros mismos, y luego ya nos centraremos en los demás, pero si queremos seguir volando alto, necesitamos ser un poco más egoístas.
Desde aquí, en lo más profundo y oscuro, podremos juzgar y opinar. Si necesitamos llorar, lloraremos juntos. Todos desde la misma posición. Nadie estará por encima. Escucharemos nuestros corazones latir acompasados, como un ejército de caballos que cabalgan con pasos firmes hacia su destino.
¿Sientes miedo aquí? ¿Ya has descubierto quién eres, o todavía estás en camino? No hay prisa. Este es un recorrido interminable. El tiempo se funde con la luz de la última estrella que quedaba en el cielo. Que hermoso es el negro, cuando aprendes qué todos los humanos no somos tan diferentes en realidad, que andamos juntos por la oscuridad, algunos de forma más tranquila, otros más dubitativos. Pero compartimos los mismos temores e inquietudes
No podría soportar la presión de querer cambiar el mundo. Se antoja un trabajo inverosímil. Me conformo transformando mi pequeño entorno en un sitio mejor y si puedo contribuir en que las personas de mi alrededor sean más felices ya me siento satisfecho.
En la oscuridad te abrazo sin miedo al rechazo, porque aquí todo vale. Los momentos son infinitos, y para los que tienen la mente más lúcida, pueden llegar a ser eternos. Los buenos y los malos. ¿Pero quién ha dicho que esta vida sea sencilla? Esta es la razón por la cual me tengo que arriesgar. Para no dejar que me pase sin más.
Nuestros sentimientos destructivos se juntan con el abrazo y provocan una explosión en la oscuridad. Remueve las profundidades del mundo y todo se tambalea. Nos agarramos fuerte, para no perder el equilibrio y mantenernos en pie. Cuando todo ha pasado, me doy cuenta que tu corazón late más despacio. Puedo ver el brillo de tus ojos, la bondad que había escondida en el fondo de tu corazón reluce como el verde de los campos en primavera.
Dentro de la misma oscuridad el paisaje ha cambiado, el negro ha perdido intensidad y puedo distinguir unas montañas grises a lo lejos.
Vamos a observar la oscuridad desde el pico más alto, para poder vivir con mejor perspectiva y libres de todo equipaje innecesario. Tomo tu mano con delicadeza y seguimos a tientas, guiados por nuestro instinto para alcanzar la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario