jueves, 16 de octubre de 2014

Verde y azul

Atrapado en esa misma canción, que me hace temerme cada vez más a mi mismo. Tengo un miedo especial a mis sentimientos. Los amo más que otra cosa en el mundo, pero también son un enemigo muy difícil de domar, sé que en cualquier momento se convertirán en un león hambriento, y tendré que escapar.
Pierdes el sentido de la vida, y quieres re descubrirte, en un universo lleno de luces verdes y azules, que te muestran distintos caminos a a la profundidad emocional. El verde indica el camino a sentir tu gran naturaleza, la humanidad, y a comprender los pequeños detalles de la vida, apreciar tu entorno, y aceptarte a ti mismo. La luz azul te lleva por caminos más complejos, dónde debes guiarte por tu intuición. Son las calles de tu mente, anchas y largas como un laberinto, del que no es fácil salir. Allí no estás solo, continuamente te cruzas con presencias incómodas que te hacen perder el norte, y olvidar el camino de vuelta. Pero sabes que hasta que no los ignores no podrás salir. Así que la luz azul, te enseña a ser perseverante y no rendirte, seguir tu camino sin prisa y a levantar tu mirada, para que tus ojos brillen y se sientan cómodos en ese nuevo entorno de difícil conveniencia.
Soy una persona acostumbrada a las prisas, a la que no le gusta esperar, pero hoy me voy a sentar tranquilamente aguardando a que mi mente se quede completamente vacía para ser iluminada por la luz verde y la luz azul.
Te he atrapado en un sueño, que no quiero dejar ir. Lo quiero disfrutar para ahogar mis penas, para poder volver cantar junto a mis miedos
Sé que los sueños se sueñan, pero como este es tan especial, pasaré de las estúpidas tradiciones que hemos inventado, y lo viviré, hasta quemar mi cama con la pasión de la vida, y la bondad de una mente feliz y realizada.
Puedo contar los días a pares, en esa atmósfera de sonidos extraños que adiestran mis oídos para una gran explosión de campanas en mi cerebro.
Así que al final miro la hora y me doy cuenta que he perdido demasiado el tiempo, he perdido la cuenta de mis lamentos, el sentido común se ha vuelto contra a mí. Que dirán si me doy la vuelta ahora, puede que me miren como un bicho raro, pero todos tenemos derecho a volvernos locos durante un tiempo, para después aterrizar en un mundo macabro y conspirativo contra las leyes de la moralidad y ética.
Le dices adiós a tu viejo yo, y te te conviertes en alguien nuevo, que mira el mundo con unos ojos que resaltan por encima de todo tu cuerpo. Porqué- te preguntas. Hasta que encuentras un espejo y descubres que cada ojo tiene un color diferente, el derecho es verde, y el izquierdo... pues supongo que ya sabrás de que color es en caso contrario, te aconsejo, que sigas buscando en las profundidades de tu mente y tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario